ViziBasic

ViziBasic 1.1

Entorno de desarrollo visual con elementos GUI

Si quieres programar tus propias aplicaciones sin ser un experto programador, ViziBasic puede ayudarte. Ver descripción completa

Útil
6

Si quieres programar tus propias aplicaciones sin ser un experto programador, ViziBasic puede ayudarte.

Un entorno de desarrollo visual basado en elementos GUI con el que podrás programar tus propias aplicaciones, sin necesitar avanzados conocimientos de programación y/o desarrollo de aplicaciones para sistemas Palm OS.

Basado en Visual Basic, el programa te permitirá, con un simple clic, añadir elementos comunes como: botones, formularios, campos de texto, etc.; personalizar atributos, generar el código fuente de los entornos y compilar tus proyectos con facilidad.

Su potencia no se puede igual, ni mucho menos, a los entornos de desarrollo de carácter profesional (tampoco es su intención). Simplemente se limita a ofrecer un modo visual e interactivo de iniciarse en la programación.

ViziBasic

Descargar

ViziBasic 1.1

— Opinión usuarios — sobre ViziBasic

  • MJASSO

    por MJASSO

    "Vizibasic erores en codigos"

    Es una buena herramineta, pero hay que esperar la siguiente version ya que genera errores en los codigos y a la hora de ... Más.

    analizado el 15 de diciembre de 2005

  • MJASSO

    por MJASSO

    "Vizibasic"

    Muy buena ayuda para generar las pantallas, con altibajas como todos los programas nuevos pero funciona mas o menos bien... Más.

    analizado el 9 de diciembre de 2005